Bicicleta Eléctrica Montaña Rock Crawler

1.299,00 €
Impuestos incluidos

Bicicleta Eléctrica de Montaña, modelo Rock Crawler. Color negro. Concebida para paseos por pistas de tierra, montaña, playas, etc.

Esta E-bike te proporcionará una ayuda para llegar a tu destino más fácilmente, sin sudar en exceso y ¡controlando perfectamente tu tiempo!

  • Batería 48V 10Ah: La bicicleta eléctrica Tbq Urbans Rock Crawler lleva equipada una batería de  48V 10Ah. La batería de Tbq Urbans está fabricada en iones de litio 48V 10Ah está equipada con el sistema inteligente BMS que ofrece una protección completa de la batería y prolonga su vida útil. 6-8 horas para una carga completa, autonomía de 30-50km en modo de asistencia al pedaleo y 20-30km en modo puramente eléctrico.

  • Potente Motor: Nuestra bicicleta eléctrica para adultos está equipada con un motor sin escobillas tipo brushless de 550W, es muy silencioso y va montado en la rueda trasera.

  • Diseño Ergonómico y Experiencia de Conducción: La E-Bike Mountain Bike Rock Crawler mantiene un diseño moderno y robusto. Regulación en altura tanto del manillar, como del asiento. La pantalla LCD le mantiene informado con los datos necesarios como: Velocidad, kilómetros recorridos, kilómetros totales, Nivel de batería, Nivel de asistencia eléctrica.  La bicicleta eléctrica Tbq Urban Rock Crawler monta un cambio de gran calidad de la marca Shimano, modelo Tourney TZ de 7 velocidades para elegir según tus necesidades. Frenos de disco en ambas ruedas y horquilla delantera con amortiguación, asi como sistema de amortiguación central, garantizan la seguridad y confort.

  • 2 Modos de trabajo: Modo de asistencia al pedaleo: Cuando el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, cuanto más alta sea la marcha, menos esfuerzo se requerirá. Cuando no activas el modo de potencia, es como conducir una bicicleta normal. Esto hace que cada viaje con la bicicleta E-bike Rock Crawler sea muy divertido y apasionante.

  • Componentes de Alta Calidad y Más Seguros: El freno de disco con función de doble frenado permite activar primero el frenado de la batería y luego el físico para aumentar la seguridad de la conducción. Cadena de alta calidad que evita la oxidación y no afecta a la estética de la E-bike. Además, la luz delantera proporciona una amplia iluminación y la luz trasera tiene señales reflectantes, lo que garantiza su seguridad cuando conduce por la noche.

  • Experiencia y Servicio: Tbq Urbans Rock Crawler E-bike con diseño moderno, es práctica y divertida, equipada con faro LED brillante, luz trasera, timbre, cuadro de aluminio, etc. Tbq Urbans se compromete a ofrecer un servicio al cliente de alta calidad con 3 años de garantía y por supuesto continuidad de todos los componentes que montan sus E-bikes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

  • ¿Sigues conduciendo en coche para ir al trabajo o a la compra?  La E-bike Rock Crawler es lo que necesitas. La bicicleta eléctrica de 26'' es más segura, más cómoda, más ecológica y de calidad superior. Carrocería con estéticamente agradable y robusta. Gracias a sus neumáticos mas anchos, esta especialmente indicada para las travesías por zonas de arena, barro, nieve , etc. No esperes más y sal a disfrutar de la naturaleza y el tiempo libre con tu bicicleta eléctrica Fat Bike Rock Crawler.

Motor
48V 500W
Bateria
18650mA Lithium 48V x 10Ah
Autonomía
30-40 Km
Velocidad
25Km/h (Max)
Suspensión
Delantera y Central
Chasis
Aluminio
Frenos
Disco freno Del./Tras.
Peso
30,5 Kg
Neumáticos
26" x 4.0
Cambio
7 Velocidades Shimano tourney TZ
Talla
M
10 Artículos
Product added to wishlist
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más