Pedidos

Los pedidos se podrán hacer a través de esta web ó llamando al Tel. 96 548 79 92 o al 661 377 551, indicando claramente los datos personales, para que en caso de error u otras cuestiones, todos los clientes estén localizables.

Pago

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Nº de cuenta donde puedes realizar el ingreso del pedido: entidad CAJAMAR ES34 3058 2590 1427 2000 2917.
  • PAYPAL: Podrá abonar el importe correspondiente a su compra a través del portal de pago PAYPAL.
  • TARJETA DE CREDITO O DEBITO: Podrá abonar el importe correspondiente a su compra a través del portal de pago seguro Redsys de Banco Santander.
  • CONTRA REEMBOLSO: Abonas el importe del pedido a la empresa de transporte MRW en el momento de la entrega, este método tiene un sobre coste del 3% sobre el precio del producto + iva, con un coste mínimo de 2€ + iva.

  • FINANCIACION PAGA + TARDE

¿Qué es Paga+Tarde?

Paga+Tarde es una entidad financiera perteneciente al grupo Digital Origin que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España. Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

Consulta sus términos y condiciones en https://www.pagamastarde.com/

TBQ CANAL IBERICO S.L. conservará la propiedad de la mercancía vendida hasta que ésta no haya sido satisfecha por los clientes. En el caso de que no se efectúe el pago de los productos solicitados en el plazo de vencimiento, TBQ CANAL IBERICO S.L. exigirá de inmediato su abono. Además se reserva el derecho de suspender cualquier pedido en curso. Asimismo TBQ CANAL IBERICO S.L. podrá exigir al cliente los gastos bancarios correspondientes a dicho impago, e iniciar de inmediato las acciones judiciales que estime oportunas para la recuperación de la deuda, asumiendo en este caso el cliente el coste que ello pudiera derivarse.

Envíos

Todos los pedidos se enviarán al domicilio del cliente, o la dirección que éste facilite, siempre que las circunstancias del mercado así lo permitan. El importe podrá variar dependiendo del peso y volumen del repuesto, así como de la zona de envío (Península y Baleares) Para envíos a Ceuta y Melilla, Canarias y Portugal consulte precio.

También puedes pasar a recogerlos directamente en nuestras instalaciones situadas en Calle Valencia numero 61, del polígono industrial de San Isidro en la población de San Isidro  03349 , Alicante.

Validez de los precios

Los precios de ésta página web serán válidos hasta finalización de stocks o cambios de tarifa o salvo error tipográfico, en su caso.
TBQ CANAL IBERICO S.L. se reserva el derecho de des-catalogar cualquier artículo, sin previo aviso.

Devolución o cambio del producto

Tbq Urbans se compromete a cambiar todos aquellos artículos con problemas de talla o adaptación por otro modelo adecuado. Asi como los productos que presenten algún tipo de defecto o deterioro a la recepción del mismo. Para ello se deb tener en cuenta las siguientes condiciones y procedimientos:

  • El plazo para una devolución es de 15 días desde la recepción del producto.
  • Los costes de envío irán a cargo del cliente.
  • Tbq Urbans solamente abonará el coste de envío del pedido si se trata de una incidencia.
  • No se aceptarán devoluciones de artículos que no estén en condiciones para su posterior venta, ejemplos: marcas de uso, montaje, ralladuras o suciedad;
  • Es importante que el producto esté completamente bien protegido para evitar roturas durante la devolución. Tbq Urbans no se responsabilizará por los posibles daños ocasionados durante el envío. Se contactará con el cliente para evaluar el posible coste o cancelación de la devolución.
  • Si detectas algún deterioro o defecto en el paquete recibido, deberás hacerlo constar antes de firmar el resguardo de recepción de envío, y lo debes comunicar a Tbq Urbans dentro de las 24h siguientes a la recepción.
  • El abono de la devolución se realizara por la misma vía por la que el cliente realizo el pago, una vez que se haya constatado que la mercancía llega en buen estado.
  • Mandar un correo electrónico a info@tbq.es , indicando su nombre, nº de pedido, motivo de la devolución y el núm. de factura. Todos estos datos los encontrará en la factura de entrega de la mercancía. Es indispensable informar de estos datos, sea cual sea el motivo, para poder autorizar la devolución.
  • Que los productos conserven los embalajes originales, no desprecintados y perfectamente cerrados.
  • El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Vías de comunicación para dichos tramites: por email info@tbq.es o llamar al 96 548 79 92.

Si el producto y el envoltorio están en perfecto estado, puedes mandárnoslo correctamente empaquetado a:

Tbq Urbans
C/Valencia,61 Pol.Ind. San Isidro
03349 San Isidro (Alicante)

Product added to wishlist
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más