Pedidos

Los pedidos se podrán hacer a través de esta web ó llamando al Tel. 96 548 79 92 o al 661 377 551, indicando claramente los datos personales, para que en caso de error u otras cuestiones, todos los clientes estén localizables.

Pago

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Nº de cuenta donde puedes realizar el ingreso del pedido: entidad CAJAMAR ES34 3058 2590 1427 2000 2917.
  • PAYPAL: Podrá abonar el importe correspondiente a su compra a través del portal de pago PAYPAL.
  • TARJETA DE CREDITO O DEBITO: Podrá abonar el importe correspondiente a su compra a través del portal de pago seguro Redsys de Banco Santander.
  • CONTRA REEMBOLSO: Abonas el importe del pedido a la empresa de transporte MRW en el momento de la entrega, este método tiene un sobre coste del 3% sobre el precio del producto + iva, con un coste mínimo de 2€ + iva.

  • FINANCIACION PAGA + TARDE

¿Qué es Paga+Tarde?

Paga+Tarde es una entidad financiera perteneciente al grupo Digital Origin que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España. Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

Consulta sus términos y condiciones en https://www.pagamastarde.com/

TBQ CANAL IBERICO S.L. conservará la propiedad de la mercancía vendida hasta que ésta no haya sido satisfecha por los clientes. En el caso de que no se efectúe el pago de los productos solicitados en el plazo de vencimiento, TBQ CANAL IBERICO S.L. exigirá de inmediato su abono. Además se reserva el derecho de suspender cualquier pedido en curso. Asimismo TBQ CANAL IBERICO S.L. podrá exigir al cliente los gastos bancarios correspondientes a dicho impago, e iniciar de inmediato las acciones judiciales que estime oportunas para la recuperación de la deuda, asumiendo en este caso el cliente el coste que ello pudiera derivarse.

Envíos

Todos los pedidos se enviarán al domicilio del cliente, o la dirección que éste facilite, siempre que las circunstancias del mercado así lo permitan. El importe podrá variar dependiendo del peso y volumen del repuesto, así como de la zona de envío (Península y Baleares) Para envíos a Ceuta y Melilla, Canarias y Portugal consulte precio.

También puedes pasar a recogerlos directamente en nuestras instalaciones situadas en Calle Valencia numero 61, del polígono industrial de San Isidro en la población de San Isidro  03349 , Alicante.

Cambios

TBQ CANAL IBERICO S.L. se compromete a cambiar todos aquellos artículos con problemas de talla o adaptación por otro modelo adecuado. El período máximo para hacer un cambio es de 15 días desde la fecha de recepción del artículo en el domicilio. El cambio deberá ser efectuado SIEMPRE en su embalaje original. No se aceptarán cambios de artículos usados o que hayan sufrido deterioro o una mala manipulación. Los gastos de envío originados por el cambio serán abonados por el cliente en caso de haber formulado erróneamente el pedido, y en el caso de mal embalaje o envío erróneo por la empresa, los gastos correrán a cargo de TBQ CANAL IBERICO S.L.

Validez de los precios

Los precios de ésta página web serán válidos hasta finalización de stocks o cambios de tarifa o salvo error tipográfico, en su caso.
TBQ CANAL IBERICO S.L. se reserva el derecho de des-catalogar cualquier artículo, sin previo aviso.

Product added to wishlist
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más